El arquero Fernando Laforia y el delantero Juan Miguel Callejón están cada uno con cuatro cartulinas amarillas y de ver la quinta en el partido frente a Guabirá, el jueves en Montero, deberán cumplir la sanción de un partido de suspensión.
Al margen de los lesionados, el director técnico de la Academia, Alfredo Arias, debe lidiar también con el tema de las sanciones por acumulación de cartulinas amarilla. Claro está que la mayor preocupación pasa por el arco, donde el uruguayo Laforía es el titular indiscutible y tiene como alterno a Widen Rojas, un guardameta de 25 años pero sin la experiencia necesaria para atajar en el arco de Bolívar.
Si Laforia y Callejón acumulan su quinta amonestación ante Guabirá, se perderían el cotejo frente a Real Potosí, en la Villa Imperial, por la duodécima fecha del torneo Clausura 2018.
Ambos jugadores estarán en la formación titular de la Academia para el partido del jueves ante los Rojos montereños, donde los dos deberán cuidarse para no ver la quinta amarilla, hecho que los condiciona de entrada en ese compromiso programado en el estadio Gilberto Parada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario