viernes, 31 de agosto de 2018

Riquelme: “El receso nos cortará la levantada”

El delantero Marcos Riquelme mencionó ayer que el receso en el torneo Clausura le cortará la racha de triunfos que tiene el equipo celeste.

El certamen tendrá un paréntesis desde el lunes debido a los amistosos que tendrá el seleccionado nacional en las dos fechas FIFA.

“Primero tenemos que ganar este sábado a Wilstermann y es cierto que con tres victorias seguidas lo más conveniente para nosotros es mantener esa racha de triunfos y que no se pare el torneo, porque vendríamos de una levantada buena, pero el fixture no lo decidimos nosotros”, argumentó.

Agregó que pese a ese inconveniente, se aprovechará al máximo las dos semanas de receso para que los jugadores que aún están golpeados se restablezcan totalmente.

“La idea es contar con la mayor cantidad de jugadores a disposición porque el torneo es largo y cuando se reinicie tendremos otra seguidilla de compromisos. Personalmente tuve algunos dolores en la rodilla, pero me siento mucho mejor y con este tiempo trataré de recuperarme totalmente”, añadió.

Riquelme se refirió también a la comodidad que tiene en la cancha cuando hace pareja con el uruguayo William Ferreira.

“Cuando estoy solo en el ataque me cuesta más, ya que hay dos o tres defensores que te marcan y están encima tuyo, pero cuando ingresa William ambos tenemos más espacios para movernos”, aseguró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario