sábado, 4 de agosto de 2018

La deuda con Bolívar está en incertidumbre para la FBF

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), a través de su presidente, César Salinas, manifestó que no saben cómo pagarán la deuda con Bolívar por haber conseguido el bicampeonato de 2017. El monto que se debe cancelar es de 280 mil dólares.

"Sabemos que Bolívar solicitó el pago del bicampeonato, la pregunta es de dónde saldrá el monto para pagarlo", manifestó Salinas. El titular federativo explicó que la desaparecida Liga fue la encargada de acordar el premio con el club paceño.

"El premio de Bolívar es un tema que se debe hablar en una reunión ejecutiva, de momento y por tiempo, no la hemos logrado analizar, pero nos reuniremos y tomaremos una determinación ya que esa deuda fue pactada en otra gestión", acotó Salinas.

Antonio Decormis, actual director de la División Profesional, indicó que se buscará la mejor manera de solucionar este problema.

"El tema crítico es saber de dónde sacaremos el monto de dinero, se firmó esa acta con el antiguo presidente de la desparecida Liga. Estamos analizando el tema de la absorción de pasivos y en el próximo comité ejecutivo hablaremos de este tema", apuntó a Diez.bo.

Bolívar, por su parte, hizo público su malestar por la manera en que respondió la FBF. Los dirigentes académicos explicaron que en los siguientes días harán conocer su postura oficial sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario