martes, 28 de agosto de 2018

“Un triunfo que llega en el momento justo”, Loayza

El triunfo de Bolívar ante The Strongest, en el clásico 212 del historial liguero, le cayó como “anillo al dedo” al plantel y también a la dirigencia, según reconoció ayer el presidente del equipo celeste, Guido Loayza.

El titular bolivarista, con más de una reunión de por medio, subrayó que el triunfo en el clásico, permitió ver a un equipo más trabajado, como fue el caso de Bolívar. “Se tuvo la chance de entrenar y trabajar lo que pedía nuestro entrenador (Alfredo Arias) y se está viendo de poco lo que pretende. Nunca dudamos de lo que decía, solo pedíamos que tenga tiempo para seguir trabajando, por suerte que se dará”, afirmó el dirigente celeste, quien al igual que el resto de la dirigencia tomó con calma el triunfo en el clásico.

“Se ganó bien a un buen rival, que está más arriba que nosotros, si bien los chicos siempre estuvieron motivados para llegar al triunfo, puedo decir que llegó en el momento justo, ahora nos queda seguir trabajando y esperando que no se nos lesione ningún jugador más”, remarcó el titular celeste.

Loayza puso en claro de que Bolívar avanza en la tabla de posiciones, pero aún tiene que seguir trabajando, “vamos a aprovechar la fecha FIFA de los partidos de las selecciones, para que el profesor Arias pueda seguir puliendo varios aspectos.

10:00 HORA

fijada por el cuerpo técnico para que hoy el plantel vuelva a los entrenamientos, en los predios del estadio Simón Bolívar en la zona de Tembladerani.

Ayer, el plantel tuvo una jornada de descanso.

UN DESEO

El presidente de Bolívar expresó su deseo para la fecha FIFA de septiembre, que no sean tomados en cuenta muchos jugadores celestes a la Selección, “creo que habrá convocados de diversos clubes”, dijo.

EL DIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario