sábado, 4 de agosto de 2018

Ronald Raldes continúa con molestias en la pierna derecha

El defensor Ronald Raldes vuelve a ser descartado del once titular de Bolívar para el partido de mañana frente a Sport Boys porque no logra vencer la dolencia en el gemelo de la pierna derecha.

El zaguero no trabajó ayer en el retorno del equipo a los entrenamientos, en el estadio Libertador Simón Bolívar, tras la eliminación de la Copa Sudamericana frente al Deportivo Cali, el jueves en La Paz.

La recuperación de Raldes parecía ir por buen camino, pero las molestias continúan, pese a la voluntad del jugador de volver a las canchas para integrar el equipo titular.

Desde el 8 de julio que el defensor no juega debido a la lesión. Estuvo en el partido amistoso ante el Olimpia paraguayo. La dolencia afecta al cruceño desde el partido de la Selección Boliviana contra Serbia, antes de la Copa del Mundo Rusia 2018.

En el entrenamiento de ayer, los jugadores que participaron en el partido ante el Cali cumplieron una labor de recuperación y el resto un trabajo más intenso.

El entrenador de los celeste definirá hoy el equipo inicial para el lance de mañana ante Sport Boys, en el estadio Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario