lunes, 6 de agosto de 2018

Arias: “no definimos, no matamos al rival”

El técnico de Bolívar, el uruguayo Alfredo Arias, afirmó ayer que sus dirigidos no supieron definir el partido, lo que provocó la reacción de Sport Boys, que en los minutos finales del lance jugado en el estadio Hernando Siles logró el gol del empate (3-3).

“No definimos, no matamos al rival. No asumimos responsabilidades a tiempo de definir”, señaló el entrenador en rueda de prensa realizada ayer en el escenario de Miraflores.

Añadió que en el fútbol existen características que se repiten en la mayoría de los partidos y una de ellas marca que quien no anota en arco contrario termina pagando en el propio, algo que ocurrió ayer en el Siles.

Dentro de su análisis, detectó que el plantel celeste no está pudiendo mantener regularidad en su juego.

“Mi ánimo es de tristeza y desazón, porque perdimos puntos que no debíamos perder, pero de esto sólo se sale con trabajo”, dijo en referencia al momento complicado de la Academia, que fue eliminada el jueves de la Copa Sudamericana y que en el torneo local está a ocho puntos de los líderes, The Strongest y Royal Pari.

Cuando se le consultó por el cambio de Juan Miguel Callejón, dijo que vio al español cansado, debido a que jugó todos los encuentros en el segundo semestre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario