martes, 28 de agosto de 2018

Moisés Villarroel “Arias nos dio las pautas para ganar al Tigre”

El jugador de Bolívar, Moisés Villarroel, reveló que el DT, Alfredo Arias, estudió a profundidad a The Strongest y les dio las pautas necesarias para encarar el lance y salir airosos del encuentro.

“Estoy muy contento creo que fue un partido muy complicado, sabemos que el Tigre juega bien, sabemos la calidad de jugadores que tiene, la calidad de equipo que son, pero gracias a Dios supimos hacer lo que ensayamos toda la semana. El profe (Alfredo Arias) nos había dicho algunas cosas que ellos podían hacer y lo supimos aprovechar y contra restar las virtudes de ellos y aprovechar las nuestras”, afirmó Villarroel a Deportes El Diario.

El jugador agradeció la confianza del timonel uruguayo y resaltó que además del onceno titular, hay otros siete jugadores que esperan una oportunidad.

“El profe (Arias) decide quién entra desde el principio pero afuera hay siete (jugadores) más que quieren una oportunidad”, aseveró a tiempo de agradecer a la gente que siempre lo apoya desde que llegó a Tembladerani.

"Estamos subiendo de a poco en la tabla de posiciones, dejamos la mala racha atrás y eso es por la forma que de entrenar de mis compañeros que ponen mucho esfuerzo." Moisés Villarroel

No hay comentarios:

Publicar un comentario