Bolívar buscará hoy (20:45) el milagro de remontar un marcador adverso de cuatro goles frente al colombiano Deportivo Cali, que tiene la ventaja a su favor luego del partido de ida disputado el 19 de julio en Colombia.
ALos celestes deben golear por más de cuatro goles y mantener su arco en cero para alcanzar la siguiente fase del torneo. O bien ganar también por cuatro tantos para llevar la llave a la tanda de los penales.
Para el conjunto “verde y blanco” las aguas parecen más tranquilas, porque tienen la ventaja de cuatro goles y puede darse la chance de perder por tres para seguir vivo en la Sudamericana. Además, si le marca un gol a la Academia complicaría más el intento de remontada del cuadro paceño.
Bolívar tuvo un comienzo desastroso en el segundo semestre de 2018, porque perdió el amistoso ante el paraguayo Olimpia, el cotejo de ida frente a su rival de hoy y fue derrotado por Royal Pari y San José, por el torneo Clausura 2018. Recién levantó cabeza el último domingo al vencer (3-0) al Aurora, en La Paz, en campeonato doméstico.
La Academia, al mando del entrenador uruguayo Alfredo Arias, presentaría la misma formación titular que inició ante el Equipo del Pueblo, el domingo.
Juan Carlos Arce y el argentino Marcos Riquelme comandarían el ataque; el español Juan Miguel Callejón, el uruguayo Felipe Rodríguez y Leonel Justiniano ocuparían el medio campo. En la defensa tendrá a tres zagueros y dos laterales volantes.
Los azucareros, del técnico Gerardo Pelusso, llegan con John Mosquera, Nicolás Benedetti, el argentino José Sand y el uruguayo Matías Cabrera, autores de los cuatro goles en Cali.
No hay comentarios:
Publicar un comentario