jueves, 30 de agosto de 2018

Gutiérrez se suma hoy a los entrenamientos de Bolívar

Luis Alberto Gutiérrez se sumará hoy a los entrenamientos del club Bolívar y puede ser tomado en cuenta el sábado frente a Wilstermann (16:00), en el inicio de la novena fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.

Gutiérrez realizó ayer una tarea diferenciada debido a que tiene un contractura en la espalda, lesión que no le impedirá ser la partida en la sesión de hoy y repetir dupla en la parte defensiva junto a Ronald Raldes.

El técnico Alfredo Arias comenzará a definir a partir de hoy el equipo titular que se medirá con los aviadores. Todo apunta a que el uruguayo encontró la base en los dos últimos encuentros y volverá a repetir ese conjunto. Sin embargo, entre hoy y mañana se confirmará el grupo titular y si existe alguna novedad sería el ingreso de William Ferreira en reemplazo del charrúa Felipe Rodríguez.

Los académicos se encuentran en el momento en el cuarto lugar de la tabla de colocaciones con 13 unidades, a seis del líder Royal Pari y a cinco de The Strongest que se encuentra en segundo lugar. Los jugadores consideran clave sumar los seis puntos que tienen por delante en condición de local, primero frente a Wilstermann y después ante Destroyers, el 14 de septiembre, luego del receso que existirá en el torneo por los amistosos que tendrá el seleccionado nacional.

La plantilla realizó ayer un trabajo táctico en espacio reducido, a la conclusión el plantel compartió una parrillada.

Fierro fue a Tembladerani


El delantero Juan Eduardo Fierro estuvo ayer por la zona de Tembladerani. El atacante comenzó la etapa de reahabilitación de la operación que tuvo hace una semana en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. “Estoy comenzando la fisioterapia y si todo va bien el sábado me sacarán los puntos. La verdad que cuesta asimilar la lesión y ver que es duro estar tanto tiempo fuera de las canchas, pero hay que pensar en positivo y no caerse”, mencionó.

Fierro tiene contrato hasta diciembre de este año con la Academia y aguarda que el club le amplíe su contrato ya que por la lesión estará parado hasta marzo de 2019, aproximadamente.


Wilstermann


El DT del Rojo, Álvaro Peña, anunció que ante Bolívar lo más seguro es que ingrese el mismo equipo que logró romper el invicto de Royal Pari. Aunque ayer no dejó presenciar a la prensa la práctica vespertina, se conoce que hizo fútbol por unos minutos y ensayó con el mismo equipo, aunque en algunos minutos hizo ingresar a Jorge García en el medio campo, aunque Peña anunció que las opciones para alternar eran Martín Barrón y Marcos de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario