Los jugadores de la Academia no encuentran explicación al mal momento. Pero son conscientes que sólo los triunfos les devolverán la confianza. Pedro Azogue afirmó ayer que Bolívar necesita de una victoria, por eso el equipo apunta a sumar de a tres este domingo ante Blooming (16:00), para salir del mal momento.
“Eso es lo que queremos, ganar ante Blooming y demostrar que somos un equipo fuerte, que siempre está peleando los primeros lugares”, dijo el volante cruceño. “Tenemos que recuperar fuerzas para llegar bien al clásico, ahí nos jugaremos al todo por el todo”, insistió el jugador, que considera que los juegos ante The Strongest, líder del certamen, serán determinantes para las aspiraciones celestes.
Azogue indicó que en el torneo Apertura espera lograr el tricampeonato, que se comenzó bien la campaña, pero luego hubo altibajos y no se terminó de la mejor manera ese certamen. Lo mismo opinó el arquero Fernando Laforia. El uruguayo aseveró que los jugadores antiguos sintieron el golpe del pasado torneo y eso influye en el desempeño del conjunto.
“No somos un desastre. Les aseguro que nosotros pelearemos el campeonato. No podemos creer lo que está pasando. A mí nunca me hicieron tantos goles. Los rivales le pegan en un ángulo y entra, nosotros le pegamos, el balón se estrella en los tres palos y sale”, resaltó.
Reconoció que la presión es grande y que hubo autocrítica en el grupo, que llegó a la conclusión de que todo el plantel cometió errores y lo están pagando caro con los resultados en las seis primeras jornadas. Consideró que el único error grueso que cometió fue en Cali.
No hay comentarios:
Publicar un comentario