jueves, 23 de agosto de 2018

Arias no cambia equipo para enfrentar al Tigre

Sin novedades. El director técnico de Bolívar, el uruguayo Alfredo Arias, definió ayer la formación titular para el partido clásico frente a The Strontest, programado desde las 17:15 del domingo, en el estadio Hernando Siles, por la octava fecha del campeonato Clausura 2018.

El entrenador no hará cambios con relación al once titular que presentó el pasado domingo ante Blooming, equipo al que el celeste derrotó (3-0) en el escenario de Miraflores, salvo alguna sorpresa. En la práctica de ayer, Arias hizo trabajos específicos con los defensores, mediocampistas y atacantes. Formó tres grupos para esta labor en la que mostró a los once jugadores que comenzarán el clásico ante el Tigre.

Mantendrá una línea de cuatro defensores, tres mediocampistas y tres atacantes, dejando la creación al uruguayo Felipe Rodríguez, mientras que Pedro Azogue será el volante de contención.

El técnico presentaría a Fernando Laforia, en el arco; Erwin Saavedra, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez y Jorge Enrique Flores, en la defensa; Leonel Justiniano, Pedro Azogue y Felipe Rodríguez en el mediocampo; Juan Carlos Arce, Marco Riquelme y Juan Miguel Callejón, en el ataque. La sorpresa sería William Ferreira junto a Riquelme en el ataque.

Quedó descartado el retorno del lateral derecho Diego Bejarano, quien sigue en la etapa final de su recuperación de una lesión y es posible que reaparezca en el cotejo de la Academia frente a Wilstermann, en la novena fecha del torneo. En tanto, Leonel Morales irá al banco de suplentes como una alternativa para el entrenador charrúa.

Entre hoy y mañana, Arias trabajará a puerta cerrada en el estadio Libertadores Simón Bolívar, donde afinará la estrategia que utilizará para afrontar a los aurinegros, porque la idea del cuerpo técnico como de los jugadores es ganar el compromiso para achicar la diferencia en puntos con los primeros en la tabla de posiciones, justamente su rival de turno y el cruceño Royal Parí, único líder de la competencia. doméstica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario