miércoles, 15 de agosto de 2018

Raldes en planes de Arias para recibir a Blooming


El defensor Ronald Raldes reaparecerá el domingo en el once titular de Bolívar para el enfrentamiento frente a Blooming, por la séptima fecha del torneo Clausura 2018. El zaguero participó ayer en la sesión física y luego en el fútbol en espacio reducido que ordenó el director técnico Alfredo Arias.

Raldes jugó su último partido el 8 de julio ante el Olimpia paraguayo en Bueno Aires, en el amistoso de preparación de los celestes antes de participar en la Copa Sudamericana. Además, el retorno del defensor tiene que ver también con la baja de Pablo Pedraza, quien fue expulsado en el compromiso del pasado domingo frente a Nacional Potosí, en la Villa Imperial, por lo cual tiene un partido de suspensión.

En el caso de Fernando Laforia, el arquero fue sometido el lunes a varios estudios médicos, sobre todo radiográficos, para constatar la gravedad de la dolencia en hombro izquierdo. Se descartó alguna lesión ósea y sólo se trataría de un fuerte golpe que está siendo tratado con fisioterapia, que le permitiría estar en el lance ante los celestes cruceños.

“No es nada grave, me siento mejor y sólo fue el golpe”, en el partido ante Nacional Potosí, “estaré listo para el domingo”, apuntó el guardameta al referirse a su estado físico. Laforía participó del trabajo de ayer en el estadio Libertador Simón Bolívar y lo hizo con normalidad. El futbolista Edemir Rodríguez estuvo ausente en el entrenamiento, porque le dieron descanso por un fuerte golpe que recibió en el cotejo en Potosí. Hoy el jugador se reintegrará a las prácticas.

El lateral derecho Diego Bejarano, por su parte, sigue en la etapa de recuperación. Hizo ayer una tarea al margen del campo de juego, con trotes livianos. El jugador espera que en diez días o menos pueda incorporarse el resto del grupo.

Finalmente, el presidente de Bolívar, Guido Loayza, se reunió ayer con los jugadores por espacio de 50 minutos, para analizar el mal momento que pasa el equipo en el torneo Clausura, sobre todo luego de la derrota 6-1 ante Nacional Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario