jueves, 23 de agosto de 2018

Exitosa la cirugía a Juan Eduardo Fierro


Juan Eduardo Fierro tras su operación.

El delantero Juan Eduardo Fierro salió con éxito de la cirugía de rodilla a la que fue sometido ayer en Buenos Aires, Argentina, y está listo para iniciar su recuperación que demandará entre seis a ocho meses.

Fierro se lesionó el pasado viernes al sufrir la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha durante la práctica del cuadro celeste en el estadio Simón Bolívar, de Tembladerani. Viajó el martes a la capital argentina para ser sometido a la cirugía, que no duró más de una hora.

“Espero iniciar la recuperación y volver a trabajar lo antes posible”, sostuvo el delantero en una entrevista con el programa Futbolmanía.

Fierro contó que ingresó al quirófano a las 07:00 y una hora después ya estaba en la sala de recuperación donde aguardó que pase los efectos de la anestesia.

“Media hora después de la operación el médico hizo que me pare para caminar y evitar que se atrofien los músculos. Todo es diferente y moderno acá”, contó muy tranquilo y contento por el buen resultado de la cirugía.

El jugador indicó que mañana al mediodía el galeno encargado de la cirugía le hará una revisión y de inmediato emprenderá el retorno al país. Primero llegará a Santa Cruz y de allá viajará a La Paz donde arribará a las 20:30.

Fierro, quien está acompañado por el directivo José María Antezana, agradeció el apoyo que recibe de Bolívar y confía que le ayudará en todo el proceso de recuperación, tomando en cuenta que a fin de año concluye su contrato con el club paceño. “Veremos qué pasa a fin de año, espero llegar a un buen acuerdo”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario