viernes, 24 de agosto de 2018

El Club Bolívar volverá a sus oficinas en el Mario Mercado

El nuevo gerente de BAISA, Dardo Gómez, dijo ayer que en las siguientes semanas el Club Bolívar estrenará sus oficinas en el edificio Mario Mercado, de la calle 17 de Obrajes.

“Entregaremos las oficinas en el menor tiempo posible para que el Club Bolívar tome posesión, que se sienten los dirigentes y la parte operativa. Lo trabajaremos la siguiente semana con Martín Claure (vicepresidente de BAISA) y Guido Loayza (titular de la Academia) para acercarnos en las posiciones y en la forma de transferencia y poner una fecha, en el entendido que faltaba entregar el mobiliario. Será en los siguientes meses”, adelantó Gómez, quien visitó Tembladerani.

El ejecutivo de BAISA añadió que en el inicio de su gestión se ocupará de “lo inmediato y dar celeridad a los problemas diarios”. Declarado “un hincha a muerte de Bolívar”, reconoció que “hay muchas cosas por arreglar” en la infraestructura del club. “Interpondré mis buenos oficios. Tengo que prometer excelencia, gestión. Por ahora, quería ver todo lo que son las instalaciones de Tembladerani. Nos aplicaremos para hacer una reforma en dormitorios en el estadio Simón Bolívar”, apuntó.

El premio de Bolívar

Otro de los temas pendientes que debe encarar Gómez es reclamar de la Federación Boliviana de Fútbol su premio por el bicampeonato de 2017.

“Anoche tuvimos una reunión con el presidente Guido Loayza, se encaminará por las vías correspondientes el reclamo. Haremos escuchar la voz del club. Enviamos tres cartas. Queremos un pronunciamiento serio. Este tema lo tiene que resolver la división profesional y sobre todo el presidente”, resaltó. Agregó que “se tiene que aceptar que hay una deuda que firmaron 12 clubes”.

Día del Peatón y una presentación

Explicó que se envió una misiva a la FBF para pedir que se modifique la fecha y horario del partido Bolívar-Wilster, del domingo 2 de septiembre, Día del Peatón. “Se pidió modificar para el sábado, a las 16:00”, contó. También informó que se hará un acto de presentación de la nueva casaca del equipo, “donde participe el bolivarista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario