sábado, 20 de enero de 2018

Vinicius no descarta la llegada de otro brasileño

El plantel de Bolívar de a poco se completa, llegó ayer el futbolista español Juan Miguel Callejón, pero aún falta incorporar un último refuerzo extranjero, según explicó el director técnico Vinicius Eutrópio en rueda de prensa.

El timonel académico pretende reforzar el ataque de Bolívar con la incorporación de un delantero brasileño, por el momento prefirió no dar nombres sobre el nuevo refuerzo que tiene en mente.

“Estamos negociando la llegada de un nuevo jugador, prácticamente con la llegada de Callejón y de Erwin Saavedra cerramos (por el momento) el tema de contrataciones, sin embargo tengo en mente la llegada de un refuerzo, no puedo decir de quien se trata ni cuando llegaría”, manifestó el estratega.

La llegada de este jugador se hará oficial en los siguientes días, con esta contratación se cerró el tema de refuerzos en Bolívar.

Entretanto el estratega afirmó que se encuentra satisfecho con la plantilla de jugadores que tiene. “Tengo una plantilla bastante amplia, me siento contento, en los amistosos que jugaremos pretendo evaluar las falencias que hay que mejorar, pero en lo general me siento tranquilo”, acotó. Sobre los refuerzos que llegaron a Bolívar (Martín Smedberg, Diego Bejarano, Juan Miguel Callejón y Jacsson Wichnovski), el timonel explicó ayer que en el partido de hoy ante San José dará minutos de juego a todos.

“Quiero ver un poco más de ritmo en todo el grupo, de a poco voy plasmando mi idea en el equipo, ante el equipo de San José haré que todos los jugadores tengan minutos para poder evaluarlos”, finalizó el entrenador de Bolívar que se ilusiona con la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario