El técnico de Bolívar, Vinicius Estrópio, calificó ayer la pretemporada como provechosa pero lamentó que cinco de sus jugadores no estén a la par de condiciones como el grupo que trabajó desde el inicio.
El estratega identificó a Ronald Raldes, Juan Carlos Arce, Leonel Morales, Juan Miguel Callejón y Leonel Justiniano quienes se incorporaron con algún retraso a la pretemporada. “Tenemos algunos problemas con algunos jugadores que se presentaron un poco más tarde como Raldes, Arce, Callejón, Morales y Justiniano, no podemos programar todo lo que queremos, pero el grupo que se presentó los primeros días está muy bien”, dijo a los periodistas en conferencia de prensa.
Consultado el técnico si ya captaron el juego que pretende desarrollar, respondió que sí, que ya habló con todos los jugadores: “hablé con ellos uno a uno y en conjunto, es importante aprovechar el tiempo para que las ideas se plasmen. Para el primer partido tenemos una buena base de ideas y conceptos para el desarrollo del sistema”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario