martes, 16 de enero de 2018

Bejarano dice que su transferencia está en regla

Yo hice todo lo correcto, pagué incluso la rescisión, mi contrato estipulaba. Si ellos quieren hacer algo es por maldad, por colgarme, como escuché de algún dirigente”, dijo el lateral Diego Bejarano ayer en su presentación oficial como refuerzo de Bolívar junto con Limberg Gutiérrez.


Además el jugador dijo estar muy feliz de llegar al club, “es un nuevo reto personal y vine para hacer grandes cosas”, afirmó el exatigrado.


En tanto, el presidente de Bolívar Guido Loayza fue el encargado de dar la bienvenida a los dos jugadores en un acto corto debido a la práctica matinal que cumplió ayer el equipo celeste.


“Les doy la bienvenida más calurosa y cordial a Diego y Limberg. Ojalá sea en hora buena y que en todo les vaya bien”, dijo el titular, a tiempo de resaltar los atributos futbolísticos de este último.


El juvenil cruceño, que llegó de filas del Nacional de Uruguay, aseguró, “me encantaría hacer lo que hizo mi padre acá en Bolívar, la verdad es que mis objetivos son estar entre los 18 del primer plantel y luego salir campeón con esta institución”.


Ambos jugadores ya entrenan desde la pasada semana con la Academia.


El primer plantel de Bolívar jugará su primer amistoso esta tarde (15:30) ante San José, duelo a puertas cerradas en el estadio Libertador Simón Bolívar de la zona de Tembladerani. La revancha será el sábado por la noche en Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario