miércoles, 31 de enero de 2018

Justiniano arregló y firmó su ficha de actuación

El volante de Bolívar, Leonel Justiniano, firmó su ficha de actuación, luego de arreglar el tema económico con la dirigencia de la institución de Tembladerani y podrá ser tomado en cuenta en el equipo que este domingo (17:15) visitará a Universitario, en Sucre.


“Ya firmó todo lo que faltaba”, dijo el dirigente de Bolívar Jorge del Solar respecto a la ficha de actuación, que era lo que no quería firmar hasta no llegar a un acuerdo con la dirigencia.


Del Solar resaltó que se llegó a un buen acuerdo, “por lo menos por este torneo, luego veremos”.

Pero aclaró que no se tocó nada del vínculo entre el jugador y el club celeste, “tiene contrato hasta finales de 2019, eso no se alargó ni se acortó”.


El volante no fue parte del plantel el pasado domingo en la victoria ante Wilstermann, por una negativa del mismo jugador, quien pidió una mejora en el tema económico.


Tema Lizio


En cuanto a Damián Lizio, Del Solar aseguró que se busca una salida que “convenga a todos”, pero que la dirigencia de Bolívar espera que el volante sea cedido.


“Ahora tenemos un equipo muy amplio y en el puesto de Damián (Lizio), en el medio campo, existen muchas opciones, si bien no es utilizado un cupo de extranjero en la lista, si lo hace en la cancha por lo que es muy poco probable que tenga minutos”, argumentó el dirigente.


Del Solar aseguró que no existe un plazo para que se solucione el tema del volante argentino naturalizado boliviano, “esto se pude dar hasta que se cierre el libro de pases en marzo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario