sábado, 20 de enero de 2018

El DT quiere “máximo” un refuerzo

El director técnico de Bolívar, Vinícius Eutrópio, señaló que con la incorporación de Juan Miguel Callejón y el arribo de Erwin Saavedra el equipo está completo y anticipó que como “máximo” se buscará un jugador más.


“Estamos hablando, negociando. Esa parte la dejo a la dirección para que hable con todos. Con la llegada de Callejón y Saavedra cerramos las contrataciones, máximo vendrá un jugador más”, aseveró.


En días pasados se habló de la posibilidad de que llegue el delantero brasileño André Luis, pero ello está sujeto al tema presupuestario.


Sobre la incorporación de Callejón, Eutrópio aseveró que se lo recibió con mucha alegría, ya que se trata de un ídolo que hizo historia en el club durante el tiempo que estuvo.


Por el momento los jugadores que se sumaron a la Academia son: Limberg Gutiérrez, Jacsson Wichnovski, Callejón, Diego Bejarano, Damián Lizio, Moisés Villarroel, Jaime Arrascaita y Rómel Quiñónez.


Se fue de la plantilla, cedido a Universitario de Sucre, Leandro Maygua y queda abierta la posibilidad de que algún otro futbolista quede fuera. Ronald Eguino y Damián Lizio están en planes de San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario