martes, 30 de enero de 2018

Bejarano alista defensa para jugar ante la U

Diego Bejarano, futbolista de Bolívar, no se quedó callado y respondió a la demanda que le puso su ex equipo The Strongest, por daños y perjuicios. La defensa ante el Tribunal de Disciplina de la Liga fue entregada ayer en la tarde. “Sí, la defensa esta presentada, espero que en estos días se solucione todo y esté habilitado para jugar el fin de semana, estoy hablando con FABOL, ellos me ayudarán a arreglar este problema, hay que tener paciencia”, manifestó el futbolista.

Bejarano explicó que esta situación le perjudica, aseveró que debe tener mucha paciencia para evitar caer en la desesperación de no poder ingresar al campo de juego.

“Espero se solucione lo más antes, tampoco me sirve estar parado mucho tiempo, yo espero que llegue el CTI (Certificado de transferencia internacional) de The Strongest, ese el problema, quiero que se solucione lo más antes ya sea con los abogados o con FABOL”, acotó.

El lateral derecho no pudo debutar el pasado domingo ante Wilstermann, Bejarano no fue tomado en cuenta ni en el banco de suplentes.

“Confío que el problema de Diego se solucione lo más antes, para mí es un jugador valioso y muy importante, es necesario que tenga minutos de juego”, finalizó Vinicius Eutrópio director técnico de Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario