domingo, 7 de enero de 2018

Callejón será celeste si no cierra con otro equipo



Hasta la próxima semana se decidirá el retorno de Juan Miguel Callejón a filas de Bolívar de acuerdo con la versión que hizo conocer anoche su empresario Manuel García Quilón, en contacto telefónico con Campeones.

El atacante rescindió su contrato de común acuerdo con el club árabe Al-Ettifaq, entidad en la que militó durante toda la temporada 2017. “Mientras el jugador no cierre con otros equipos, la posibilidad está abierta a que vuelva”, comentó García.

El empresario aclaró que maneja otras ofertas y que la decisión final se la tomará hasta la próxima semana en un análisis que realizarán con el jugador, quien se encuentro, de momento de vacaciones. “Hasta la siguiente semana decidiremos qué pasa en este asunto”, añadió el agente español.

Desde su llegada en enero de 2017, Callejón jugó 26 partidos y anotó sólo un par de goles en la Jameel League y su rendimiento no fue el esperado por los dirigentes árabes, más cuando pagaron un monto considerable por su rescisión.

El español llegó a filas de Bolívar en julio de 2013 por recomendación del extécnico de los celestes, Miguel Ángel Portugal. Por tres años y medio se convirtió en una de las figuras del cuadro celeste con el que llegó a dos campeonatos de la Liga, de la mano de Xabier Azkargorta.

El pico más alto de rendimiento que tuvo Callejón en la Academia fue en la Copa Libertadores de 2014, cuando los académicos llegaron hasta las semifinales del torneo.

Los celestes tienen dos cupos de extranjeros libres y uno de ellos sería ocupado por el español que ya conoce el medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario