El inicio al frente de Bolívar no fue como lo esperaba el director técnico Vinicius Eutrópio. Ayer por la tarde, Bolívar empató 1-1 en un cotejo amistoso ante el equipo de San José en su reducto de Tembladerani.
El primer amistoso que jugó la “academia” mostró que aún le falta bastantes detalles para lograr ser el equipo que desea el estratega brasileño, fiel a su estilo puso un equipo ofensivo, pero estuvo lejos de plasmar su idea dentro el campo de juego.
Al frente se encontró con un aguerrido equipo de San José, que a pesar el poco tiempo de trabajo mostró que será un equipo difícil de vencer en este torneo.
Bolívar entre tanto reveló que está en un proceso de adaptación a su nuevo timonel, que más allá del resultado afirmó que este partido le sirvió para tener una mejor idea sobre el equipo que tiene. De entrada puso a sus mejores hombres, no esperó para ver en acción a los nuevos refuerzos, como Diego Bejarano y Martín Smedberg, aprovechó para colocar desde un inicio a los jugadores que regresaron a Bolívar como: Romel Quiñonez, Damián Lizio y Jaimer Arrascaita. El primer gol del partido llegó en la segunda mitad, Marcelo Gómez fue el autor del tanto 65´, con una estupenda jugada. El tanto del empate lo marcó Moisés Villarroel a los 87´, el joven futbolista dejó claro que está en buen nivel, sin mayores sobresaltos terminó el partido en el estadio Libertador Simón Bolívar. Este partido se jugó a puertas cerradas, solo tuvo acceso la prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario