sábado, 20 de enero de 2018

“Feliz de regresar a mi casa”, Callejón

El mediocampista español Juan Miguel Callejón arribó ayer a territorio paceño, el futbolista regresó a Bolívar tras estar ausente un año, el ibérico jugó el pasado año en el club Al-Ettifaq, en el fútbol de Arabia Saudita.

“Regreso a mi casa, estoy feliz de volver, me entusiasma estar de nuevo acá. Espero estar a la altura, me siento muy bien, a pesar que llevó tres semanas sin entrenar pero no perdí el ritmo”, afirmó el jugador a su llegada.

El español indicó que durante su ausencia aprendió bastante y llega con más madurez futbolística.

“Está claro que uno aprende bastante, pienso que madure en algunos aspectos, ahora vengo con la mejor intención de trabajar en Bolívar. Para mí este club es mi familia, daré todo de mí para conseguir los objetivos trazados”, aseveró.

Sobre el nuevo entrenador de Bolívar Vinícius Eutrópio no conoce nada, pero sin importar ese detalle, intentará aprender bastante del estratega brasileño. “Quiero ponerme a órdenes del profesor lo más antes, espero ser de su agrado para tener minutos de juego y obviamente marcar varios goles”, acotó. El “matador”, llega al club celeste por dos años. Callejón llegó y se incorporó a los entrenamientos de inmediato y realizó una labor diferenciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario