domingo, 7 de enero de 2018

Vinicius: “Es un desafío en mi carrera profesional”

Con un gran entusiasmo y con ganas de conseguir grandes objetivos, así llegó a La Paz el nuevo DT de Bolívar, Vinicius Eutropio, quien fue anunciado por Marcelo Claure como el nuevo DT celeste.

El nuevo entrenador tardó más de lo previsto en pisar la terminal de El Alto, por la fuerte granizada el avión que lo trasladaba retornó a Cochabamba, de donde partió a La Paz. Sus asistentes, Ze Carlos Dos Santos (ayudante de campo), Marcos Tedeschi (preparador de arqueros) y Marcio Correa (preparador físico) arribaron antes y se trasladaron a un recinto donde lo esperaron al entrenador. De trato amable, Vinicius atendió el requerimiento de los periodistas y accedió a cuanta foto le pidieron.“Tenemos una gran responsabilidad pero sé que vamos hacer un buen trabajo”, dijo tras confirmar que intentará implementar el “jogo bonito” en Bolívar. Prometió trabajo y mucho esfuerzo para conseguir los objetivos propuestos. Sobre el tema refuerzos, el brasileño afirmó que no ha pedido ningún jugador en específico, este tema es hablado con la dirigencia. “Mis equipos siempre trabajan muy bien con la pelota, con paciencia y velocidad, esa es la característica de juego que me gusta. Bolivar es un gran club, un grande de sudamericana, un club que está disputando un campeonato siempre, tiene una administración muy organizada y es un desafio en mi carrera profesional”. Se mostró cauto en torno a los desafíos, mencionó que “vamos paso a paso, con calma pero sabemos de las responsabilidades, podemos vencer los obstáculos, uno a uno y tenemos la certeza de completarlos todos”.

En torno al equipo, subrayó que hay tiempo para conocer al equipo de cara al torneo local, pero “no estaremos en todas las condiciones, catorce días no es suficiente”.

Finalmente, señaló que “prometo trabajo, hacer un buen espectáculo y fútbol bonito, siempre buscando victorias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario