sábado, 20 de enero de 2018

Arce, Flores y Raldes jugarán ante San José

El técnico de Bolívar, Vinícius Eutrópio, adelantó ayer que Juan Carlos Arce, Jorge Flores y Ronald Raldes jugarán algunos minutos en el partido de hoy en Oruro ante San José, revancha del amistoso jugado en La Paz.


El entrenador aclaró que ninguno de ellos entrará desde el minuto inicial, pero sí tendrán su oportunidad en el segundo tiempo.


“Tendrán minutos para que la última semana de preparación estén a mi disposición”, señaló el brasileño.


Acotó que en el duelo alineará la misma base del juego de ida, ellos jugarán los primeros 45 minutos y 15 del segundo, “luego cambiaremos todo el equipo”.


Para la jornada eran duda Arce y Flores porque ambos aquejan lesiones, pero el entrenador confirmó que tendrán algunos minutos en el campo.


Quien quedó descartado para la jornada es Leonel Justiniano, que realiza una labor diferenciada. El volante ni siquiera integrará la delegación que viajará a Oruro.


En la víspera el DT trabajó en algunos movimientos tácticos. En un primer equipo ensayó con: Diego Bejarano, Ronald Raldes, Pablo Pedraza y Jorge Flores; Mauricio Prieto, Pedro Azogue, Damián Lizio y Hernán Rodríguez, Arce y Fierro.


Luego realizó algunos cambios y el plantel trabajó con: Bejarano, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez y Juan José Orellana; Prieto, Azogue, Martín Smedberg, Rodríguez y Arrascaita; Marcos Riquelme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario