martes, 16 de enero de 2018

Dituro se va por un año, promete volver

Marcelo Claure le tomó la palabra a Matías Dituro y aceptó cederlo a Universidad Católica por un año. “Este va a ser un año en que pensaré más en mi familia que en otra cosa, le agradezco a la gente del club, más que todo a Marcelo (Claure). Había que velar por los intereses del club, se ha pensado en la persona, en dejarme pensar en mi familia. Les agradezco de todo corazón”, afirmó el golero argentino Matías Dituro, ayer, tras confirmarse su despedida.

Marcelo Claure, presidente de Baisa SRL, confirmó que el jugador será cedido por un año a Universidad Católica y se recibirá por este motivo la suma de 250.000 dólares.

“Este año que me voy lo vamos a recuperar porque extendí mi contrato por un año más, me gusta irme así siempre, Bolívar va a estar en un lugar de mi corazón, soy el único que salió campeón de mi pueblo”, remarcó el golero. Por su parte, Loayza le deseó lo mejor al argentino.“Nosotros como Bolívar, hinchada, estábamos felices con la llegada de un arquero que de mucho tiempo nos dio tranquilidad, nos sentimos felices con Matías Dituro persona y jugador, pero la vida tiene estas cosas, hemos tratado de que se quede. Nosotros lo entendimos y Marcelo también lo entiende, nosotros necesitamos de nuestros jugadores, pero los jugadores son personas y respetamos sus decisiones”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario