miércoles, 10 de enero de 2018

Smedberg llegó ilusionado con ganar títulos

Ni bien pisó territorio boliviano, el mediocampista Martín Smedebrg se quebró y terminó entre lágrimas.

El recibimiento de sus familiares tocó una fibra del corazón del volante.

Su abuela lo esperaba en el aeropuerto ni bien la abrazo las lágrimas del jugador cayeron, entre gemidos Smedberg agradeció el emotivo recibimiento, además se acordó de su hijo.

“Estoy pensando en mi hijo para mí es un gran día, jugaré en un club grande en Bolivia mi país, sueño con jugar la Copa Libertadores, yo daré lo mejor de mí”, afirmó Smedberg con la voz entrecortada.

Al hablar de su hijo los ojos del jugador se enrojecieron, la emoción pudo más que el jugador quien con la voz entrecortada dijo “mi hijo es mi mayor inspiración”.

“Por él voy a luchar hasta la muerte, algún día voy a terminar mi carrera y quiero que mi hijo sepa que jugué en un club de mi país, estoy jugando un partido contra la hora, quiero adaptarme para jugar lo más antes con mi club”, apuntó.

Su mayor objetivo es ganar la mayor cantidad de títulos con Bolívar explicó el jugador. “En tres semanas estaré en buenas condiciones yo vengo a ganar títulos con Bolívar”, finalizó Smedberg.

El jugador firmó contrato con la Academia por una temporada, la presentación será hoy a las 10:00 en Tembladerani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario