sábado, 27 de enero de 2018

Diego Bejarano “revela” un Bolívar ofensivo


El técnico de Bolívar Vinicius Eutrópio pretende que la “academia” juegue al ras del piso, tenga la pelota y que los delanteros se muevan adelante para hacer daño al rival, reveló ayer el jugador celeste Diego Bejarano.

“La verdad estamos entendiendo lo que él (Vinicius) quiere, quiere que se juegue por el piso, que se tenga la pelota y que nos movamos bastante. En la parte delantera tenemos muchos jugadores que son muy buenos tanto titulares y de recambio hay bastante. Nos está pidiendo a jugar y que hagamos daño cuando tengamos la pelota”, aseveró el jugador.

Bejarano dijo que el técnico celeste habló con él y le explicó lo que pretende que haga en el equipo. “Ha hablado conmigo (Vinicius), que es lo que quiere de mi y lo que espera, si me toca el domingo jugar podré demostrar porque entreno en Bolívar”, sostuvo.

Bejarano, que convirtió 30 goles en el Tigre y 23 en los dos últimos años, aseguró que se siente “cómodo” en filas celestes ya que conoce a casi todos los jugadores y más aún con los que compartió en la Selección Nacional.

“Conozco todo el grupo, tenemos claro el objetivo, es un grupo muy fuerte y hay en cada puesto 2 o 3 jugadores para el torneo local y la Copa Libertadores. Creo que pensamos en el domingo y sacar los tres puntos, demostrar el fútbol que queremos todos y el profesor también quiere”, agregó. Bolívar juega el domingo en La Paz con San José en el Hernando Siles, será el primer partido de Bejarano con la camiseta celeste en la que llevará el dorsal 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario