martes, 9 de enero de 2018

Emotiva llegada de Smedberg a Bolivia

Entre medio de lágrimas, así fue la llegada al país del volante sueco-boliviano Martin Smedberg Dalence, que se vinculará a Bolívar para encarar la siguiente temporada. El presidente de Baisa, Marcelo Claure, fue el encargado de anunciar su fichaje hace varios días para afrontar el torneo local y la Copa Libertadores 2018. Su cartel de refuerzo incrementa la responsabilidad en el terreno de juego.

“Llego a Bolívar, que es un club grande y que jugará la Copa Libertadores”, fueron las primeras palabras de Smedberg tras salir de la zona de desembarque del aeropuerto de El Alto. El mediocampista militaba en el IFK Göteborg, de su país de nacimiento, en el que jugó desde 2014 y en una anterior oportunidad también vistió la misma camiseta.

Smedberg fue recibido por la prensa, hinchas y familiares bolivianos; es más, su abuela Eli lloró e hizo emocionar al jugador. "Estoy muy feliz de ver a mi familia, sobre todo a mi abuelita, que llegó desde Oruro, estoy contento, aunque dejé a mi esposa y a mi hijo en Suecia", expresó Martin, que sin duda está con los sentimientos encontrados.

El futbolista fue convocado a la selección boliviana en 2014 y en 2015, marcó un gol en la Copa América de Chile. En su carrera, también pasó por el Gunnilse IS, Västra Frölunda, Ljungskile SK y el IFK Norrköping, todos conjuntos de Suecia. “Estoy aquí por mi hijo y para ganar títulos con Bolívar, hacer algo grande en mi carrera”, concluyó Smedberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario