domingo, 21 de enero de 2018

Riquelme: “Tengo mucho más que dar”

El delantero argentino Marcos Riquelme fue la figura del amistoso entre Bolívar y San José, aseguró que aún le falta mucho por mostrar su buen nivel.

Riquelme fue el jugador con mayor movilidad en el ataque y comenzó este 2018 con un buen olfato de gol.

“Gracias a Dios hice dos goles, tengo mucho más que dar todavía, me voy conociendo con mis nuevos compañeros y la idea es llegar en buenas condiciones al inicio de la Liga”, afirmó Riquelme. al programa radial FM Bolívar.

El delantero comentó que está más adaptado a la altura, de lo que pasó el primer semestre y es optimista por ganarse un lugar en el once del técnico brasileño Vinicius Eutrópio.

“Este tiene que ser mi año, estoy seguro que todo el grupo estará enchufado, la idea que tenemos es hacer un buen papel en la Copa Libertadores y conseguir el tri campeonato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario