sábado, 13 de enero de 2018

Diego Bejarano, ahora sí, es académico

El presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, confirmó anoche lo que esperaban los aficionados celestes, que Diego Bejarano es nuevo jugador de la Academia.

Twitter mediante, el presidente de la empresa que administra el club Bolívar anunció lo que se había mencionado hace varios días atrás, que Bejarano iba a ser jugador celeste. “Tengo el gusto de presentarles a nuestro nuevo refuerzo Diego Bejarano, uno de los mejores laterales del país #VamosBolívar”, reflejó Claure Bedoya con una foto del jugador nacional con la casaca de la verde.

De esta manera se cierra un capítulo que al parecer seguirá trayendo cola, por algunos reclamos de la dirigencia de The Strongest, con el que tenía contrato vigente que se rompió el pasado viernes porque se pagó la cláusula de rescisión por un valor de 100 mil dólares. Un día antes, el presidente del club Bolívar, Guido Loayza, había admitido que una vez que se ha comprobado que el jugador es libre, luego de que pagó su cláusula de rescisión, hay interés de contar con sus servicios. Incluso manifestó que “sería un gran aporte” para la entidad académica. Fue el lateral Diego Bejarano el que también confirmó en las últimas horas que Bolívar era una gran posibilidad, aunque tenía dos propuestas en el exterior, una de Brasil y otra de Mexico que también le interesaban. “Pero ya tengo que definir cuál será mi futuro, por el bien de mi familia”, acotó. Sin embargo, Claure disipó cualquier duda, porque ayer, al final de la tarde, anunció a Bejarano como el nuevo jugador de la Academia. Bejarano es esperado en las próximas horas en La Paz, esta tarde podría entrenar con el plantel en el estadio Libertador Simón Bolivar. No se mencionó si es que será presentado por el presidente de la entidad, Guido Loayza, quien un dia antes, había reconocido que podía llegar a filas celestes. Una vez que se ha cumplido el requerimiento del entrenador Vinicius Eutropio, el jugador Oscar Ribera fue cedido a filas del Sport Boys de Warnes por una temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario