Bolívar se alista con todo para recibir a Wilstermann, en el próximo lance tras la reanudación del torneo liguero. Ayer, Beñat San José, tal como es una costumbre en él, destacó a Wilstermann, el rival de turno, pero dijo “estamos en casa, tenemos una gran confianza de hacer el mejor partido posible, y no obstante que el rival tiene jugadores de gran calidad, nosotros tenemos que salir a matar”. El equipo de Bolívar retornó ayer a los entrenamiento luego de dos días de desacanso otorgado por el entrenador Beñat San José Gil, ya pensando en le partido del domingo frente a Wilstermann.
El trabajo se desarrolló en horas de la tarde en el estadio Simón Bolívar, de Tembladerani, donde estuvon ausentes Ronald Raldes, quien llegará hoy a La Paz tras dejar el domingo la concentración de la Selección Boliviana, por una lesión. Tampoco estuvieron Jorge Enrique Flores, Leonel Justiniano, y Juan Carlor Arce, quienes están con el combinado Verde para el partido de mañana frente a Nicaragua, en Yacuiba.
Ayer, los celestes trabajaron con balón en espacio reducido,
La programación para esta semana contempla un solo turno hoy, desde las 10:00. Mañana la tarea se intensificará en doble turno a puertas cerradas en Tembladerani, como sucederá también jueves y viernes, para cerrar los entrenamientos el sábado quedando listos para el cotejo ante los aviadores.
Etiquetas
- AFLP
- Amistosos
- CAR
- Clásico
- Complejo Deportivo
- Copa Libertadores
- Copa Sudamericana
- Director Tecnico
- Dirigencia
- Estadio Simón Bolivar
- Fixture
- Futbol Femenino
- Hinchada
- Historia
- Idolos Academicos
- Impugnaciones
- Inferiores
- Jugadores
- Marketing
- Plantilla
- Reservas
- Socios
- Torneo 2023
- Torneo de Invierno
- Videos
martes, 6 de junio de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario