El director técnico de Bolívar, Beñat San José, pidió a la dirigencia celeste la continuidad del zaguero Ronald Raldes hasta fines de 2018.
A Raldes se le acaba el contrato a fin de año, pero como se ha vuelto una "pieza clave” en la zona defensiva, el entrenador español quiere que se asegure el concurso del experimentado zaguero para la Copa Libertadores del siguiente año, a la que ya está clasificado Bolívar.
Otros jugadores que fueron declarados "prioridad” por el técnico son Leonel Morales, Juan Eduardo Fierro y Edemir Rodríguez que han sido titulares en el reciente campeonato que consiguieron los celestes.
La idea que maneja San José Gil es mantener a la mayoría de los jugadores hasta fines del 2018, cuando él también concluye su contrato con Bolívar.
Un par de ofertas
El presidente de BAISA, Marcelo Claure, admitió que la Academia ha recibido dos ofertas para que sus jugadores puedan salir al exterior del país. "Una de esa ofertas es muy tentadora y sería el traspaso más caro en el fútbol boliviano”, declaró al programa radial Futbolmanía.
El hombre fuerte de BAISA no quiso revelar la identidad de los jugadores hasta que se concreten las ofertas, aunque trascendió que uno de esos deportistas sería el chileno Ronnie Fernández, una de las figuras en el reciente campeonato.
El directivo Jorge del Solar comentó que entre jueves y viernes se producirá una serie de reuniones con el técnico Beñat San José para decidir varios casos que están pendientes.
Otro de los temas a tocar en la reunión será la continuidad del golero Rómel Quiñónez, quien tiene algunas posibilidades de salir a otro club del país para tener más continuidad que en este último semestre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario