lunes, 26 de junio de 2017

Avalancha celeste en la llegada a La Paz



Cientos de hinchas bolivaristas hicieron vibrar a los jugadores de Bolívar en el Aeropuerto Internacional de El Alto,

luego del arribo desde Sucre donde se coronaron campeones del Apertura tras vencer a Universitario (0-2). Al promediar las 20:30 el plantel celeste llegó a la terminal aérea donde fueron ovacionados en medio de banderas y cantos.

“Dale campeón, dale campeón”, era el cántico de los hinchas mientras salían los futbolistas de migraciones. Los primeros en salir fueron Nelson Cabrea y Luis Alberto Gutiérrez, quienes también acompañaron el festejo con aplausos. “Hay que disfrutar con toda esta gente. Disfrutamos mucho, ahora vamos a seguir disfrutando en el Prado”, dijo el defensor cruceño Gutiérrez.

Uno de los jugadores más aclamados por la hinchada fue el uruguayo Gastón Sirino, que es el goleador del equipo con 14 tantos. El plantel académico se trasladó directamente a la zona del Prado, en el centro de la cuidad de La Paz.

“Una fotito capitán”, eran las palabras de los hinchas para Wálter Flores, quien fue muy solicitado para las selfies. “Bolívar es el más grande del país, le duela a quién le duela. Este club está donde merece”, expresó a DIEZ Flores mientras accedía al pedido de fotografías.

“Estoy muy feliz, a mí me ha tocado dar 13 vueltas olímpicas. Este es uno más y hemos puesto las cosas donde debe estar. Ahora vamos a trabajar, porque nosotros fuimos a Sucre a trabajar no a celebrar”, dijo el presidente del club, Guido Loayza.

El plantel celeste llegó al Prado aproximadamente a las 21:40 en un bus. Los hinchas acompañaron al vehículo en medio de cantos y gritos para su equipo. La dirigencia de la academia comunicó que el equipo dará la vuelta olímpica este miércoles en el estadio Hernando Siles, luego del partido ante Oriente Petrolero (20:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario