viernes, 30 de junio de 2017

Todo indica que Quiñónez jugará en Santa Cruz

El próximo destino del portero Rómel Quiñónez, será Santa Cruz. Eso aseguran fuentes ligadas al jugador. Oriente Petrolero es una posibilidad, pero también apareció la opción de Sport Boys.

Quiñónez no tuvo continuidad en Bolívar debido a lesiones y al buen rendimiento del guardameta argentino Matías Dituro. Sólo jugó un encuentro en el torneo Apertura de la Liga. El futbolista pidió ser transferido para recuperar su buen nivel que en el pasado lo llevó a convertirse en uno de los mejores guardametas de Bolivia y casi infaltable en la convocatoria de la Selección.

"Esto es trabajo y no tendría preferencia de jugar en algún club de Santa Cruz”, aseguró Quiñónez la pasada semana.

Fuentes del club de Tembladerani confirmaron que existe la posibilidad de que Quiñónez sea cedido a préstamo a otra institución del país. El cruceño tiene contrato con la Academia por dos años más.

Consultado sobre el tema, el directivo de Sport Boys, Guillermo Aüe, aseguró que será el técnico Pablo Caballero quien elegirá a los jugadores que reforzarán al cuadro de Warnes.

Gorjón deja la Academia

El ayudante de campo de la Academia, José Manuel Gorjón, no volverá al país.

"Dejo Bolívar, pero muy agradecido a toda su dirigencia y el club en general. El trato fue excepcional y espero volver algún día. Estoy muy agradecido”, aseguró el profesional que colaboró con el director técnico académico Beñat San José.

Gorjón era la mano derecha del joven entrenador que el domingo consiguió su segundo título en su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario