martes, 20 de junio de 2017

Rodríguez tiene el aval de Beñat para seguir

El lateral derecho Edemir Rodríguez va camino a la renovación; aseguró ayer que el director técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, le expresó su deseo de contar con él por una temporada más, cuando restan pocos días para la finalización del contrato que lo vincula al club paceño, aunque la dirigencia no se ha pronunciado al respecto.

El defensor llegó a la Academia a principio de 2011 proveniente de Real Potosí, para luego marcharse al fútbol de Azerbaiyán donde estuvo entre el 2012 y 2013, año en que retornó a filas de Bolívar y se quedó hasta la actualidad.

“El profesor San José me ha manifestado su interés para que me quede una temporada más. No hemos hablado nada con la dirigencia, esperemos que se pueda dar y si no buscar otro club que también tiene interés”, comentó Rodríguez, de 32 años.

El jugador nacido en Santa Cruz dijo que la prioridad la tiene Bolívar, club con el que espera conseguir más lauros como los cuatro logrados hasta ahora y seguir tras el sueño de un título internacional.

“Bolívar es un equipo que se arma bien y ahora tenemos la ilusión de conseguir una copa internacional, que le falta al club, esperamos quedarnos una temporada más para poder conseguirlo”, expuso el defensor.

Respecto a la gran posibilidad de lograr el título del torneo Apertura de la Liga frente a Universitario en Sucre o frente a Oriente Petrolero en La Paz, Rodríguez va con calma, tras la victoria (0-3) del domingo sobre Nacional Potosí, en la Villa Imperial, donde fue el autor de dos goles.

“Mas que todo recuperando mi rendimiento, hacía mucho tiempo que no jugaba bien, que no hacía goles y lo venía buscando hace mucho tiempo”, indicó el futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario