lunes, 26 de junio de 2017

Beñat: “El título es de los jugadores”


Emocionado y con lágrimas en los ojos el español Beñat San José Gil, director técnico de Bolívar, celebró la obtención del campeonato en Sucre. "El título es de los jugadores”, dijo a la conclusión del compromiso ante Universitario en Sucre, duelo que fue favorable para los celestes por 2-0.

Tras el pitazo final, el ibérico se arrodilló y agradeció a Dios por su segunda corona como profesional, la primera fue en Arabia.

"Tengo un plantel espectacular. Quiero destacar la unidad y la calidad que tienen mis jugadores”, indicó el entrenador a los medios.

Tuvo una mención especial para quienes no tuvieron muchos minutos en el torneo e indicó que ellos ayudaron a que sus compañeros suban su nivel de juego.

"Gran parte de este triunfo es de quienes no jugaron mucho porque entrenaron duro, fueron espectaculares y le dieron el nivel al equipo”, remarcó el español.

"Trabajamos mucho para llegar a esta corona. Tengo la garganta destrozada porque estaba con fiebre, grité mucho y estoy orgulloso de los jugadores”, añadió.

También expresó su agradecimiento con la hinchada. Apuntó que el respaldo es fuera de lo normal porque todos los días sienten su apoyo.

"Gracia a las gente por el cariño y el ímpetu. Tenemos una gran hinchada que están día a día con nosotros. Necesitamos una bandera gigante para escribir todo el agradecimiento que tenemos para con ellos”, indicó.

También hizo referencia a la dirigencia del club y la gente de BAISA, en especial Marcelo Claure, "que está siempre pendiente de las necesidades de la institución”.

Antes de que el equipo abandone el terreno de juego, el entrenador se dirigió a sus jugadores, uno por uno para felicitarlos. Tuvo un abrazo especial con Juan Eduardo Fierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario