El equipo de Bolívar tiene a varios jugados golpeados, aunque ninguno de gravedad, según el reporte del médico Guillermo Aponte, quien dio ayer la lista de los futbolistas lastimados luego del partido del domingo frente a Nacional Potosí en la Villa Imperial.
El galeno indicó que Ronald Raldes tiene un fuerte trauma, pero que se le harán estudios para descartar cualquier otro problema.
En el caso de Leonel Justiniano, se trata de un trauma importante con un pequeño hematoma en la pierna izquierda, mientras que Maygua sufre de un golpe en la cadera derecha.
Sobre el caso de Edemir Rodríguez, Aponte informó que el jugador tiene un sobrecarga en la pierna derecha, en los isquiotibiales, pero nada que no se pueda superar con un buen tratamiento médico.
En la práctica de ayer, el arquero Leonardo Claros sufrió un esguince de la muñeca derecha, por lo cual fue llevado a un centro médico para hacerles estudios con la finalidad de desechar algún problema óseo.
Aponte hizo conocer ayer que hasta mañana se le hará una nueva evalución a William Ferreira para ver cómo está de su lesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario