Al mediocampista uruguayo Gastón Sirino le hubiera gustado que Bolívar inicie de visitante la segunda fase de la Copa Sudamericana frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, para cerrar la llave en La Paz, tras el sorteo realizado el miércoles en la sede la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en Paraguay.
El volante consideró que la Liga “tiene jugadores muy rápidos” de los que se deben cuidar los celeste, por lo que pudo ver en la primera ronda de la competencia en la que el cuadro ecuatoriano eliminó al Defensor Sporting uruguayo tras un empate (2-2) y una victoria (2-1), para acceder a los dieciseisavos del torneo.
Sirino señaló que Bolívar tiene que mostrar en casa toda su fortaleza para lograr un buen resultado ante el cuadro ecuatoriano, sobre todo marcando una buena diferencia de goles y tratar de no recibir ninguno porque eso cuenta en la definición de la llave.
“Primero hay que arrancar bien, hacernos fuertes y alcanzar la diferencia (de goles). Hay que estar tranquilos, que las cosas las estamos haciendo bien”, señaló el uruguayo, para quien primero está el hecho de alcanzar el título del torneo doméstico, que está en sus manos.
“Nosotros dependemos de nosotros, lo que hagan los demás no importa mucho”, expresó el jugador que como el resto de sus compañeros sabe que Bolívar depende de sí mismo para hacerse de la corona.
Respecto al partido del domingo ante Nacional Potosí, el uruguayo indició que “hay que hacer bien las cosas el fin de semana, un partido muy duro, pero hay que seguir por la misma senda (victoriosa)”, porque “quedan pocos partidos y no nos podemos quedar”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario