domingo, 25 de junio de 2017

Raldes analiza posibilidad de quedarse

El defensor de Bolívar Ronald Raldes está analizando la posibilidad de extender su contrato con Bolívar por una temporada más, aunque el actual recién concluirá en diciembre de este año.

“Yo firmé con Bolívar por un año, hasta ahora estoy tranquilo, feliz. Vivo mi presente tranquilo, después veré qué puede suceder”, explicó el zaguero nacional.

Por ahora está concentrado en el equipo y en el desafío de seguir avanzando en la Copa Sudamericana 2017, aunque también le gusta la idea de jugar la Libertadores 2018 con Bolívar.

“Primero debo pensar en hacer un buen papel en la Sudamericana, obviamente quién no quiere jugar una Copa Libertadores”, indicó.

Expresó su agradecimiento a la dirigencia y a la plantilla de jugadores de la Academia porque le hicieron sentir bien desde su llegada a La Paz.

“Me costó a un principio acostumbrarme, pero ahora me siento bien, acá en Bolívar”, apuntó.

Sobre la posibilidad de salir campeón con Bolívar, Raldes recordó que sería por segunda vez en su carrera deportiva.

“Salí campeón con Oriente (2001) y ahora, si se da con Bolívar, será el segundo, pero para conseguirlo primero debemos ganar”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario