lunes, 26 de junio de 2017

Guido Loayza, 13 vueltas olímpicas con la Academia

Como vicepresidente y presidente de la Academia Guido Loayza Mariaca lleva 13 vuelta olímpicas con su Bolívar. "Lo más importante es darle alegrías a la hinchada”, dijo el emocionado titular del cuadro de Tembladerani que ayer consiguió su título número 27 en la historia del fútbol profesional del país.

"Como vicepresidente tengo siete vueltas olímpicas y como presidente ya son seis”, explicó Loayza mientras abrazaba y saludaba a cada jugador del campeón que se le atravesaba en el campo de juego del estadio Patria de Sucre.

"Bolívar hizo merecimientos sobrados para ganar este título, por eso queremos festejar con nuestra hinchada. Agradecemos a toda la gente, a los que vinieron a Sucre y a los de la capital”, subrayó el hombre que en 1994 comandó la Federación Boliviana de Fútbol que llevó al país al Mundial de EEUU.

Loayza acompañó al plantel a Sucre. Cantó y festejó con los hinchas que celebraron en las graderías del escenario deportivo capitalino. "El fútbol es una rueda sin fin. Ahora tenemos que pensar en la Copa Sudamericana y después en el inicio del próximo campeonato, pero es tiempo de festejos y queremos hacerlo en nuestra casa, con nuestra gente”, insistió.

El presidente de Bolívar estuvo también con el equipo que fue recibido anoche por decenas de hinchas en el aeropuerto de El Alto y luego en El Prado.

"Estoy muy feliz. Somos los campeones. Conseguimos nuestro título número 27 desde que empezó el profesionalismo”, apuntó.

Después justificó que Bolívar no recibió la copa de campeón en Sucre "por respeto al público capitalino. El miércoles será el tiempo de los festejos con nuestra hinchada. Daremos la vuelta olímpica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario