viernes, 23 de junio de 2017

Sucre se viste de celeste el domingo

¿Bolívar es local en todas las canchas? Sus hinchas así lo quieren demostrar este domingo cuando la academia se mida a Universitario de Sucre, desde las 15:00. El estadio Patria se vestirá de celeste con las ocho filiales de seguidores que existen en el país, solo faltará la presencia de aficionados benianos. El equipo que comanda Beñat San José solo necesita de un empate para hacerse de su vigesimoprimer título.

La Vieja Escuela, de La Paz, será la barra con más números de integrantes, que partirá desde La Paz el sábado por la noche. Los responsables contrataron 25 buses para llegar a la ciudad de los cuatro nombres. El costo del viaje es de 150 bolivianos, ida y vuelta, además de la respectiva entrada al estadio. Su espacio lo pueden asegurar hasta el sábado a mediodía.

Filial Sucre y Capital serán los dueños casa. Los otros seis grupos que estarán serán FRK, de Cochabamba; Sentimiento Celeste, de Tarija; Rebeldía Celeste, de Potosí; FRK Oruro; Clan Celeste, de Santa Cruz y Pandinos Celestes de Corazón, de Pando. “Si se dan cuenta sólo nos falta gente de Beni, pero no tenemos dudas que aparecerán bolivaristas de esa región por Sucre”, dijo a Página Siete Israel Zambrana, de La Vieja Escuela.

Las entradas

La dirigencia del conjunto estudiantil puso a la venta 25.000 boletos. Los precios son los siguientes:

Butaca Bs 70

Preferencia Bs 60

General Bs 50

Curva sur Bs 30

Curva norte Bs 40 (sector para los hinchas visitantes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario