“Tenemos que ponernos fuertes, sabemos que el objetivo depende mucho de cómo vamos a enfrentar los partidos que nos vienen”, expresó el defensor de Bolívar Leonel Morales, al referirse a las cinco fechas que restan para el final del torneo Apertura de la Liga.
En las cinco jornadas que faltan, la Academia tiene dos partidos de local y tres de visitante, así que están obligados a ganar para asegurar el título del torneo.
“Hemos ganado muchos partidos de visita, creo que podemos retomar eso, primero ganar el partido del fin de semana (frente a Wilstermann) y luego pensar en los siguientes partidos”, comentó el futbolista.
El receso en el torneo de la Liga por los amistosos de la Selección Boliviana frente a Nicaragua, según Morales, les cae muy bien porque le permite recuperar en la parte física, luego la disputa de partidos seguidos.
“Nos viene de buena manera, ya que también tuvimos partidos seguidos, ha habido desgaste en algunos de los compañeros, algunos han terminado con algunas molestias. Eso ayuda para que puedan tener una buen recuperación”, dijo el defensor.
Morales apuntó a la obligación de ganar el partido ante los aviadores y para ello se debe evitar los errores “si queremos seguir teniendo esa ventaja” en la tabla de posiciones del torneo liguero, indicó.
“Este partido es crucial para poder ganar y para poder sumar”, cerró el jugador académico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario