martes, 4 de agosto de 2015

Quiñonez es baja por una infección estomacal

El portero académico Romel Quiñonez no pudo entrenar ayer con el primer plantel debido a un problema estomacal que ni siquiera le dejó dormir. “Espero que no sea una infección estomacal pero todo apunta a eso”, señaló con evidente preocupación.

El arquero llegó a Tembladerani y, junto con el médico se trasladó a la zona sur para un estudio. “La prueba de laboratorio dirá lo que es”, dijo.

Quiñonez no sabe qué le pudo hacer mal porque no comió nada fuera de lo habitual. “Toda la noche estuve caminando porque el dolor era intenso. Ni siquiera he dejado dormir a mi hermano ni a Gabriel Valverde (con quienes comparte habitación en Tembladerani) porque toda la noche me he quejado. Estoy con el estómago flojo”, manifestó

El guardavallas no quiere ni pensar en dejar su puesto de titular, más aún cuando está por iniciar el torneo liguero y falta poco para el debut en la Copa Sudamericana. “No quiero enfermarme pero el organismo a veces no acepta determinado alimento. Es una pena lo que me pasó”.

El médico celeste, Guillermo Aponte, pidió tranquilidad a la afición celeste porque, según las primeras evaluaciones, Quiñonez estaría trabajando con normalidad a más tardar dentro de cuatro días.



EQUIPO. Sobre el desempeño del equipo en el partido que se jugó el domingo contra Aurora (2-2), Quiñonez aseguró que el plantel está mejorando cada día y se está practicando un fútbol como quiere el técnico. “Todos en el plantel somos importantes y se juega mucho mejor. Algunas personas no lo entienden pero el que sabe de fútbol y analiza sabe que vamos por buen camino. Queremos que comience la liga”.

En lo personal, el arquero titular aseguró que está muy bien para defender a la Academia cuando lleguen los partidos oficiales. “Estoy en una competencia muy alta y me mantiene tranquilo todo el trabajo realizado. He bajado como nueve kilos desde que fui a la Copa América”.

“Quiero agradecer a la hinchada y a mi familia. Decirles que vamos a hacer lo posible para darle una alegría más. Buscamos el tricampeonato (en la liga boliviana) y trataremos de hacer lo mejor en la Copa Sudamericana para pasar de fase y dar un título internacional a los hinchas”.

Los delanteros William Ferreira y Carlos Tenorio están seguros que en los partidos oficiales se verá un equipo con ansias de ganar desde el primer minuto. “Todo el equipo está pendiente del inicio de la liga y la Sudamericana. Voy a jugar contra mi exequipo (Defensor Sporting) y daré lo mejor de mi”, señaló la “Fiera".

“La competición está a la vuelta de la esquina y el profesor está pensando en lo mejor para el equipo para encontrar los goles y un buen planteamiento en cada partido. En líneas generales estamos cometiendo muchos errores y preocupa. Es un tema para analizar entre todos", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario