"No hay que poner ninguna excusa, hay que jugar con línea de tres o cuatro en el fondo, lo que diga el técnico”, sostuvo el defensor paraguayo, Nélson Cabrera, en relación al sistema de juego que viene utilizando el equipo en la línea de fondo.
En el partido del pasado viernes contra Oriente, uno de los puntos flacos fue el sector defensivo. Durante todo el proceso que comandó el extécnico Xabier Azkargorta, los académicos tuvieron siempre a tres en el fondo, pero con la llegada de Villegas el sistema cambio a cuatro.
"Nosotros tenemos que adaptarnos al sistema que el entrenador piensa que es el mejor para el equipo y para todos. Los jugadores somos profesionales y rendiremos con línea de tres o cuatro, no hay que poner excusas. Lo que sí tenemos que intentar es que el equipo no juegue ningún partido mal”, subrayó Cabrera.
Sobre el rival del miércoles, el zaguero mencionó que se trata de un equipo con mucha experiencia y con buen porte físico, razón por la que deberán estar atentos en el juego aéreo que intentarán hacer prevalecer en la cancha.
"Defensor tiene jugadores muy experimentados, con buen juego por arriba, hay que estar muy atentos. En el fútbol todo es cuestión de tiempo, hay que seguir trabajando duro y los resultados van a llegar, cuando uno sesiona de manera correcta las cosas llegan”, agregó.
El español José Luis Capdevila, que tiene grandes chances de ser titular en Montevideo, coincidió con Cabrera al citar que Defensor es un equipo "competitivo” que dará mucha pelea en el partido de ida de la Copa. "Hay que mantener la humildad y tranquilidad, ver con mucho respeto a Defensor e intentar traer los tres puntos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario