martes, 11 de agosto de 2015

Bolívar viajó con ilusión a Uruguay

Con la ilusión de hacer una buena Copa Sudamericana y llegar lo más lejos posible, si se puede hasta conseguir el título, el conjunto de Bolívar emprendió viaje a Uruguay ayer por la tarde.

"Si regalas un centímetro en estos partidos te puede costar caro, por lo tanto la concentración será clave para no llevarnos una desagradable sorpresa", indicó el delantero de Bolívar William Ferreira, en relación al partido que jugará la Academia el miércoles por la noche en Montevideo frente a Defensor Sporting.

Asimismo, la "fiera", manifestó que sus compañeros deben estar concentrados y jugar juntos para hacerle daño al rival. "En la anterior Copa Libertadores estábamos fuertes en la parte mental y fue así que pudimos dejar en el camino a equipos grandes. Nos propusimos ganarles y lo hicimos. Esos partidos fueron vitales porque creíamos en nostros mismos cotejo tras cotejo. Ese pensamiento debe prevalecer", dijo.

Ferreira debutó en Defensor Sporting y conoce muy bien cómo jugar en el estadio Luis Franzini. "Se trata de un equipo muy fuerte con jugadores jóvenes y otros con experiencia que están haciendo bien las cosas. Va a ser un partido bastante intenso y esperamos estar bien en todo aspecto para sacar un buen resultado para brindar alegrías".

El capitán Walter Flores indicó que el equipo se encuentra bastante bien y que se espera hacer un buen partido. "No hay margen para el error, hemos trabajado todo este tiempo para hacer un buen partido y con seguridad que lo vamos a hacer. Cada jugador ha visto la calidad de equipo que es Sporting, pero es un plantel al que se le pude hacer daño".

El director técnico Eduardo Villegas dijo que los jugadores están asimilando y aceptado de buena manera todo lo que está planeado. "Los jugadores han escrito en un papel su compromiso de esfuerzo y entrega, todos estos ingredientes que nos ayudan en el día a día. Estamos satisfechos porque hay una calidad de personas y jugadores que nos permite trabajar con tranquilidad", dijo.



VIAJE. El plantel tuvo un viaje bastante largo porque salió del Aeropuerto de El Alto, llegó a Santa Cruz, cenó y luego emprendió vuelo a Asunción del Paraguay. Desde esa ciudad se tarsladó a Montevideo y arribó a las 2.00. "Por la mañana vamos a descansar y recién en horas de la tarde haremos el reconocimiento del estadio. No se si podremos entrenar ahí pero será fundamental conocer el campo de juego", aseguró el técnico Eduardo Villegas.

Antes del viaje, Juan Carlos Arce aseguró que el equipo tiene las condiciones como para pasar de fase. "Es un rival difícil pero tenemos la confianza en que podemos hacer un buen partido de visita y clasificar en La Paz", señaló.



MUCHA EXPECTATIVA ANTES DEL COMPROMISO

El volante Damián Lizio expresó su alegría porque está a punto de disputar un nuevo torneo internacional. "Hace poco estuve en Chile jugando la Copa América con Bolivia y ahora voy a jugar la Copa Sudamericana con Bolívar. Espero que nos vaya bien y traigamos un buen resultado", señaló el hábil mediocampista.

El director técnico Eduardo Villegas no descarta jugar con Carlos Tenorio y William Ferreira en la delantera.



El dato

Cardozo se quedó en La Paz

El volante Rudy Cardozo no viajó con el primer plantel por una decisión técnica. Villegas considera que será de más ayuda para el partido revancha que se jugará la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario