Los jugadores académicos reconocieron que jugaron mal contra Oriente, en su debut.
Los jugadores de Bolívar lamentaron la derrota que sufrieron el viernes contra Oriente Petrolero en su debut liguero, y ahora sólo quieren dejár atrás ese traspié logrando un triunfo frente a Defensor Sporting, el próximo miércoles en Uruguay.
"La lesión ya pasó y hay que dar la vuelta a la página para la Copa Sudamericana. Estamos yendo de a poco y no podemos desesperarnos, el torneo ha comenzado y fue una derrota pero no podemos lamentarnos y debemos pensar en el próximo compromiso. El grupo es fuerte y la plantilla tiene la calidad para revertir los malos partidos. Hemos venido jugando bien y esperemos que el miércoles obtengamos los tres puntos", dijo Juan Carlos Arce.
Por su parte, Carlos Tenorio señaló que la derrota contra Oriente ya quedó atrás. "Los tiempos se han acortado y ahora hay que pensar en Defensor Sporting. Ese partido contra Oriente ya pasó y hay que dar la vuelta. Un partido de visita es complicado y no lo tienes ganado si no lo juegas. Bolívar no hizo un gran partido pero se va a mejorar. Hay que descansar para llegar a hacer una buena presentación".
No hay comentarios:
Publicar un comentario