jueves, 27 de junio de 2013

William Ferreira se incorpora hoy a Bolívar

El delantero uruguayo William Ferreira se incorpora hoy a Bolívar, inicialmente estaba previsto que llegue ayer a la sede de gobierno, pero por problemas de viaje en su país se retrasó su arribo.

El que ya está en la concentración del cuadro ‘celeste’, que se lleva adelante en la población de Mecapaca, es el arquero argentino Marcos Argüello, quien llegó ayer y a partir de hoy comienza a entrenarse con sus compañeros en Villa El Sol, en Ananta.

Los dirigentes del club están tras la contratación de un volante defensivo español, quien lucharía por el puesto con Wálter Flores, Damir Miranda y Leonel Justiniano.

Entre tanto, continúan las gestiones para las transferencias de los volantes ofensivos Jhasmani Campos y Rudy Cardozo.

Campos tiene las opciones de jugar en Israel, Qatar y Arabia Saudita; mientras que Cardozo tiene ofertas de México, lo de Alemania se diluyó.

El que podría salir de Bolívar es el lateral izquierdo José Carlos Barba, ya que los dirigentes acordaron su transferencia a Nacional Potosí, aunque para ello el jugador debe aceptar, ya que tiene contrato con Bolívar hasta 2014.


De taquito

Florentín en Nacional

El arquero paraguayo Arístides Florentín, de 31 años, pasó la revisión médica ayer y ya se incorporó a Nacional Potosí como refuerzo del equipo.

El club del que proviene es General Díaz, de la Primera División de Paraguay.

El cuadro de la banda roja también está tras un delantero.

Neuman se queda en Real

El delantero paraguayo Carlos Ariel Neumann continuará en Real Potosí, mañana llegará a la Villa Imperial para sumarse al trabajo de pretemporada.

Neumann, uno de los goleadores del torneo Clausura 2012-2013 de la Liga, tenía ofertas de otros clubes bolivianos pero quedaron en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario