domingo, 16 de junio de 2013

Bolívar no volvió a llamar a Fierro



Juan Eduardo Fierro no sabe qué futuro le espera. Creía que podía llegar a un acuerdo con Bolívar, pero las negociaciones no prosperaron. Los dirigentes hablaron con él, quedaron en volverlo a llamar y hasta ahora no lo hicieron.

El goleador del torneo Clausura —que empató en esa posición con William Ferreira, de la Academia (17 goles cada uno)—, dejó ir la posibilidad de fichar por un club de Serbia priorizando asuntos familiares, esperanzado en que Bolívar podría ser su próximo equipo.

Ayer anunció que como no lo volvieron a contactar, evaluará otras ofertas. Eso sí, parece decidido a continuar su carrera en el fútbol boliviano.

“Había hablado con los dirigentes de Bolívar, incluso el tema económico, y les indiqué que también conversaran con mi representante, pero hasta el momento no se concretó nada. Los días van pasando y aún no hay respuesta”, dijo el futbolista.

Anunció que esperará hasta hoy, “de ahí en adelante veremos junto con mi empresario qué hacer. Felizmente también hay interés de otros clubes”.

Bolívar habría retrocedido debido a que —según trascendió— le pareció que Fierro era muy caro por las cifras que se manejaron de manera preliminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario