martes, 11 de junio de 2013

El zaguero Eguino seguirá un año más en Bolívar



Ronald Eguino firmará una temporada más con Bolívar, club que logró retenerlo tras llegar a un acuerdo con su par de la Villa Imperial, Real Potosí, para extender la cesión a préstamo del zaguero.

Los presidentes de ambos clubes, Guido Loayza y Eduardo Salamanca, respectivamente, lograron un entendimiento, de momento verbal, que será finiquitado el jueves con la firma del contrato.

No trascendió el monto que pagará Bolívar por Eguino, eso sí, una parte del acuerdo se cubrirá con la continuidad de Juan Carlos Zampiery en filas del club lila.Según el dirigente celeste Álvaro Loayza, “prácticamente todo está listo, simplemente faltan detalles que los solucionarán entre presidentes”. Salamanca viajó a Chile acompañando a la delegación de la selección nacional que jugará hoy un partido por eliminatorias mundialistas.

Para tomar otras decisiones, la Academia está a la espera del retorno al país del gerente de BAISA SRL, César Vento, quien viajó a Europa para gestionar el traspaso del mediocampista Rudy Cardozo.

Un club alemán mostró interés por el jugador de la selección boliviana, pero los celestes manejan con reserva las gestiones llevadas a cabo en el Viejo Continente. Desde hace semanas, la dirigencia también analiza ofertas por Jhasmani Campos, la principal proviene del fútbol mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario